You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

ARTQUIMISTAS

Quienes somos

un parche para la paz

Somos un equipo que promueve el arte y la cultura como elementos de innovación social para transformar los territorios. Somos un espacio de encuentro para la construcción colectiva de sociedad.

Qué buscamos

Ayudar a las personas y los territorios a descubrir su capacidad transformadora a través de la innovación social enfocada en el arte y la cultura.

Nuestra finalidad...

Es construir territorios organizados en torno a una conciencia colectiva y política, con personas empáticas, proactivas, creativas, de pensamiento crítico y capaces de trabajar en equipo.

Nuestros principios como Corporación

Los principios nos mantienen con los pies en el escenario mientras dejamos volar nuestros proyectos hacia el público. Son los directores y gionistas de nuestro actuar como Corporación.

Creatividad e innovación. ¿Y qué tal si?...

    Ponemos el mundo de cabeza para encontrar nuevos enfoques. Hacemos sopa de ideas para alimentar cada proyecto. Preguntamos lo absurdo para hallar nuevas lógicas… Todo para hacer todo mejor.

Centrado en la persona

    Cada persona tiene la capacidad de transformar su entorno, pero primero debe transformarse en ese agente de cambio.

Creación colectiva

    Soñar juntos es el primer paso para hacer el sueño realidad. El siguiente es entender la importancia de cada uno en ese sueño.

Descubre ARTEMUDA

Un nuevo espacio. Proximamente